Naturaleza2019-04-04T20:52:05+00:00

NATURALEZA

Vea los lugares de mayor inspiración y belleza natural en el Perú. Obtenga más de lo que una foto pueda decir.

Montaña de Colores

Muy temprano nos sumergiremos en un viaje pintoresco, por dos hora viajaremos para luego iniciar la caminata a este deslumbrante lugar, ascenderemos a más de 5000m.s.n.m donde se sentirán cerca del cielo, y podremos apreciar la belleza paisajística de las montaña sagradas que rodean a Vinincunca como el apu Ausangate, así como observaremos un poco de flora y fauna del lugar.

Leer más »

Laguna Humantay

Un destino turístico singular que conmueve a la vista por su espectacular paisaje natural rodeado de nevados como el Humantay y Salkantay. Durante el recorrido apreciará camélidos como las llamas y alpacas, llegaremos a los 4.200msnm ya en la cima.

Leer más »

Cañon del Condor Chonta

El Cóndor o Apu Kuntur era un ave sagrada para los incas, cuya función en la Trilogía Andina era establecer un vínculo desde el mundo presente Kay pacha con el mundo superior o Hanan pacha dentro de la Cosmovisión Andina.

Leer más »

7 Lagunas del Ausangate

El espectacular nevado cusqueño AUSANGATE impresiona a la vista, por sus increíbles formaciones naturales; en aquel no solo se encuentran bellos espejos de agua de color turquesa, sino también, glaciares que parecieran volver este atractivo natural un paraíso en la tierra, sobre todo para aquellos turistas que tienen interés por las caminatas largas.

Leer más »

Palccoyo

Un lugar espectacular que brinda al visitante paisajes bellos de colores ocre, rojos, verdes, azules y blancos dan vida a la hermosa Cordillera Arco Iris de Pallcoyo, además podrá apreciar el bosque de piedras.

Se encuentra a 3 horas de Cusco, un lugar que vale la pena explorar es diferente a la montaña de colores ya que podremos apreciara tres montañas de colores.

Leer más »

Manu Zona Cultural

Disfruta de una aventura de 4 días en la Zona Cultural del Manu donde podra deleitarse con la magica naturaleza. Salimos del Cusco, durante el recorrido podremos apreciar las Chullpas de Ninanmarca, luego atravesaremos el bosque de nubes para entrar en el Manu. Luego nos dirigimos en bote desde el Puerto Atalaya hacia la cocha Machuwasi, donde observaremos el shansho, monos y reptiles. Más adelante iremos en busca de las collpas de loros y guacamayos coloridos, luego navegamos en bote hacia la Cocha Maravilla y desde una plataforma observaremos las especies que habitan en esta zona.

Leer más »

Manu Zona Reservada

Disfruta de una aventura de 7 días en la Zona Reservada del  Manu vive la aventura y  deleitate con la mágica naturaleza. Salimos de Cusco, muy temprano desde el inicio de nuestro viaje podremos observar magníficos ejemplares de especies endémicas,en este tours navegaremos en botes desde los cuales observamos multitud de especies de aves y visitamos una comunidad nativa para poder ver su modo de vida. Ingresaremos a la Zona Reservada para apreciar la vida salvaje del Parque Nacional del Manu, observaremos especies como caimanes y nutrias, nos  adentraremos aún más en el bosque hacia la Cocha Otorongo  a bordo de un catamarán observaremos nutrias gigantes y 9 especies de monos.

Leer más »

Tambopata Express

Atrévete a disfrutar de una emocionante expedición a la capital de la biodiversidad del Perú. Durante 3 días podrá disfrutar de la naturaleza, quedará encantado con la maravillosa flora y fauna que posee la reserva Tambopata, rodeada por el majestuoso río Madre de Dios.
Ideal para los amantes de la naturaleza y para aquellos que dispongan de poco tiempo, y que a pesar de ello deseen pasar unos días maravillosos.

Leer más »

Tambopata Selva y Aventura

Emocionante expedición a la capital de la biodiversidad del Perú. Durante 5 días podrá disfrutar de la naturaleza, quedara cautivado por la flora y fauna que posee la Reserva del Tambopata, ademas  podrá compartir con la comunidad nativa  sus costumbres, viva la aventura de deslizarse por el zipline, y realizar el canopy.

 

Leer más »

Tambopata con collpa de Guacamayos

contenido

Leer más »